RUSIA 2018

Lionel Messi: “No somos candidatos”

El rosarino dio una extensa entrevista dónde habló del futuro de la Selección en la Copa del Mundo.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 08:46

BUENOS AIRES.- Lionel Messi no suele dar entrevistas prolongadas. Sin embargo, en el día de ayer el rosarino charló largo y tendido con Sebastián Vignolo en su programa Pasión por el fútbol que se emite por Canal trece. El jugador de la Selección Argentina hizo un crudo análisis del equipo a días de la Copa del Mundo.

No tenemos que tirar el mensaje de 'vamos a ser el campeón del mundo porque somos los mejores', porque la realidad es que no es así", dijo el hombre de Barcelona. “Obviamente que vamos a dejar todo para intentar lograrlo, sea cual sea el rival. Tenemos jugadores como para ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y es importantísimo empezar ganando", remarcó el ‘diez’.

“Insisto en que la gente debe ser realista de que no vamos como candidatos”, agregó el capitán del seleccionado.  Aunque intentó llevar tranquilidad: "Le tengo mucha fe a este grupo, estamos trabajando muy bien, tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad”.

El cinco veces ganador del Balón de Oro también analizó a los rivales de Argentina: “Islandia, hizo un papel impresionante en la Eurocopa y terminó primero en su grupo en las eliminatorias por encima de Croacia, que además de todo eso será nuestro segundo rival”. Y agregó: “Encima tenemos a Nigeria que siempre te complica”.

Por último el astro argentino habló de la situación de Sergio Romero: “Fue duro para el grupo y no me hubiese gustado estar en el lugar de (Jorge) Sampaoli cuando tuvo que tomar la decisión de dejarlo afuera del Mundial”. Finalmente añadió: “Él decía que era una boludez, que tenía que limpiar la rodilla y en dos o tres semanas volvía a estar. Fue un bajón”, explicó Lionel Messi quien se mostró como nunca en la televisión Argentina.

Otras Noticias