Simeone habló de sus audios filtrados y aclaró lo sucedido con Messi

El entrenador del Atlético de Madrid habló de en una conversación con Germán Burgos que se filtró durante la Copa del Mundo.
domingo, 29 de julio de 2018 · 11:28

BUENOS AIRES.- Rusia 2018 pasó, pero para la Selección Argentina algunas situaciones todavía se siguen viviendo.  Diego Pablo Simeone se vio involucrado en medio de un escándalo de filtración de audios privados, luego de que la Selección sufriera esa dura derrota con Croacia que lo dejó tambaleando en el certamen.

En ese entonces, trascendió una charla entre Simeone y su ayudante de campo en el club español, Germán ‘Mono’ Burgos. En esa conversación  el entrenador del club Rojiblanco sostenía que la Selección vivía una anarquía desde la partida de Alejandro Sabella del banco de los suplentes y, lo que más repercusión causó en Europa, fueron sus dichos sobre Lionel Messi y su comparación con Cristiano Ronaldo.

En una conferencia de prensa en el marco de la Internacional Champions Cup, un certamen amistoso que se está desarrollando en distintas partes del mundo aunque con epicentro en los Estados Unidos, habló sobre sus dichos. “Entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, no tengo ninguna duda", reconoció. 

"El del audio soy yo, pero la explicación era a Germán (Burgos) hablando de fútbol como una conversación cualquiera entre amigos”, se justificó. “Cuando expresaba lo de Messi y lo de Cristiano no hablaba de quién es el mejor del mundo. Yo decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor. Pero en un equipo importantísimo, Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo mejor que Ronaldo”, afirmó Simeone.

Otras Noticias