10

Leo Messi vs Cristiano Ronaldo

Los cracks de Barcelona y la Juventus
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 13:25

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Este es el gran debate mundial del fútbol en la última década.

Una vez, Luis Figo dijo que "es como elegir entre una trufa blanca y caviar". La comparación del ex jugador portugués es más que correcto, después de todo es una elección que implica un gusto personal conjunto.

Esto es porque los números de ambos cracks son estratosféricos. Nunca antes acompañamos, en el Deporte Bretón, dos futbolistas hacer tantos goles, con tanta consistencia y por tanto tiempo.

Desde 2010, Cristiano Ronaldo marca al menos 50 goles por temporada. Mientras tanto, Messi sacudió las redes al menos 40 veces por temporada desde 2008.

En el marco general Cristiano hizo 600 goles, incluyendo sus brillantes dos tiros anotados sobre la Juventus en la final de la Champions League.

Lionel Messi alcanzó la increíble marca de 500 goles por el Barcelona, ​​y 578 considerando todas las competiciones - incluyendo participaciones en los equipos de la base blaugrana.

En la comparación fría de los goles, CR7 lleva ventaja (602 contra 578). Sin embargo, hay que destacar que el portugués es mayor y empezó antes en el fútbol profesional.

Tal vez por eso, juzgar por el promedio de goles / juego sea la mejor manera. Y ahí quien lleva ventaja es el argentino: 0,79 goles por juego contra 0,7.

Otras Noticias