Palacios y una definición sobre su posible llegada al Real Madrid

El volante de River se refirió a la posibilidad de sumarse al conjunto Merengue
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:05

River podría cerrar una gran venta en este mercado de pases con vistas a la próxima ventana para realizar transferencias en junio de este año.

Es que Exequiel Palacios podría ser comprado por el Real Madrid. En un principio, el Merengue lo iba adquirir en este mercado para cederlo seis meses al Millonario, pero esa opción se habría desestimado y el elenco español recién hará un intento por el jugador en junio de este año.

El futbolista de River no está exento de todo lo que sucede a su alrededor y se refirió a su posible salida del elenco de Núñez. “Te ponés a pensar de estar en el Real Madrid y con esos jugadores que por suerte crucé en Abu Dhabi. ¡Son unos monstruos también!”, confesó el mediocampista de River en dialogo con el Diario Olé.

Palacios también se refirió a la posibilidad de competir con los mejores mediocampistas del planeta en el Madrid. “.Sin dudas uno se imagina estar ahí con esos grandes jugadores y competir con ellos. Y sí, siempre dije que me gustaba Toni Kroos por cómo juega, su estilo y los pases que da, porque que no erra ni uno.

Después está Modric… En fin, hay muchos buenos jugadores”, comentó el volante.

Otras Noticias