Pratto: "El objetivo es ganar otra Copa Libertadores"

El Oso aseguró que el plantel está mentalizado en levantar nuevamente el trofeo del certamen internacional.
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:03

A pesar de que los futbolistas de River Plate ya están enfocados en los compromisos que La Banda tiene por delante en 2019, algunos de los jugadores que dirige Marcelo Gallardo todavía recuerdan con mucha alegría la Copa Libertadores de América que ganaron en Madrid tras derrotar a Boca Juniors por 3 a 1 en la ciudad española.

En una entrevista, Lucas Pratto recordó la hazaña que realizó junto a sus compañeros en el mítico Santiago Bernabéu.

"Si tengo que definir en una palabra lo que viví en la final de Madrid, la palabra es felicidad. Suele ocurrir que los momentos que uno disfruta duran poco mientras que con los malos ocurre lo contrario.

Pero lo que tuvimos que disfrutar, ya lo disfrutamos. Ahora seguimos felices, claro, pero pensando en lo que se viene", comenzó explicando el delantero de 30 años.

Luego, el Oso afirmó que no se conforma con lo logrado en España, sino que quiere levantar otra Copa Libertadores: "Creo que nadie se imaginaba una final así contra Boca.

Por suerte salió todo bien. Creo que lo merecíamos, pero a veces el fútbol te da sorpresas. Por suerte pudimos cerrar un año espectacular. Cumplí el objetivo, ahora el objetivo es ganar otra Copa, también la Superliga.

Todos los títulos son importantes en River, pero la Libertadores es especial".
 

Comentarios

Otras Noticias