“No era el momento oportuno para irme de River”

Juan Fernando Quintero afirmó que desestimó una oferta del fútbol chino para continuar en el Millonario
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:37

Después de la consagración en la Copa Libertadores de América, muchos jugadores de River parecían tener su destino lejos del elenco de Núñez. Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero declararon casi como exjugadores del club.

Sin embargo, para la tranquilidad de los fanáticos de River, la única partida que se concretó fue la del exfutbolista de Huracán quien jugará en el Atlanta United.

Los colombianos se quedaron en el club de Núñez y jugarán, al menos, seis meses más en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El mundialista relató en una entrevista con el Diario Olé que su salida estuvo cerca de concretarse.

“Fue algo que consideré en ese momento. Yo estaba en el Mundial de Clubes y por eso no quise pensar en eso. Luego hablé con mi familia y con otras personas y tomé la decisión de no irme a jugar a China. No era el momento oportuno para irme de River”, comentó el cafetero.

Quintero, que tuvo una gran propuesta salarial por parte de un equipo del gigante asiático, desistió de esa oferta  y le transmitió tranquilidad a los hinchas de River.”La verdad que yo siempre digo que vivo el día a día, y hoy estoy en River, tengo mi mentalidad acá y no sé qué pueda pasar mañana. El mañana es incierto siempre.

Pero por mi parte estoy muy contento, además me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo que es tan especial. Disfruto todo aquí”, destacó el colombiano.

Otras Noticias