Simeone no quiere hablar de la venta de algún jugador

El 'Cholo' señaló lo importante que es Lucas Hernández para el equipo
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:41

El Atlético de Madrid tiene algunos problemas en este mercado de invierno, pues hay mucha expectativa respecto a si Lucas Hernández se irá al Bayern Múnich o se quedará, al menos, hasta final de temporada.

Eso los limita un poco al momento de comprar en estos días. Por eso, la prensa española ha insistido en el tema en cada rueda de prensa de Diego Simeone. Y la de este viernes no fue la excepción. 

“El club está sobre todos nosotros. Evidentemente si mejora el club, mejora la parte deportiva y los equipos. Hemos ido de la mano de la mejor manera, hemos pensado en lo que conviene al club y, consecuentemente, en potenciar al equipo. El trabajo ha sido maravilloso”, comentó Simeone

El estratega argentino señaló que su equipo se ha hecho fuerte por la política de fichajes: “Hemos crecido en futbolistas que han venido, en otros que no se han ido. Siempre las necesidades del club están por delante”. 

De igual forma, Simeone no se opone a la venta de algún jugador: “Vamos de la mano. El club me comenta las necesidades y yo comento las mías para seguir creciendo. Seguiremos trabajando así, juntos”. 

Otras Noticias