¿Cuál será el once ideal de Gallardo?

Marcelo Gallardo ya comienza a armar el equipo que tendrá una exigente actividad durante la primera mitad del 2019
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:56

River será uno de los equipos del fútbol argentino que más partidos juegue en este primer semestre de 2019 debido a los cuatro partidos que postergó en la Superliga Argentina de Fútbol durante fines del año pasado.

Además, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá cinco competencias en la primera mitad de este año y será uno de los primeros equipos en arrancar con la temporada oficial.

Por eso, el entrenador de River ya comienza a pensar en la formación base que utilizará durante este semestre. Está claro que el cuerpo técnico se verá obligado a apostar por la rotación de jugadores ya que, sin contar los partidos por Copa de la Superliga cuyos cruces recién se definirán cuando finalice el torneo local, el Millonario estará jugando 21 partidos en tan solo tres meses y medio.

Más allá de que Marcelo Gallardo se caracteriza por la exigencia constante para sus jugadores, el entrenador pondría la base del equipo que terminó jugando en 2018.

Aunque tendrá la sensible baja de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien a fines de enero comenzará la pretemporada con el Atlanta United de la Major League Soccer. También, es prácticamente un hecho que tampoco contará con Jonatan Maidana, quien se iría al Toluca de México.

Con este panorama, el River que se avecina se parecería mucho al que jugó la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu.

El once ideal de Gallardo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.
 

Otras Noticias