Famoso jugador de Independiente, chocó a una embarazada

El jugador venía de festejar con unos amigos embistió con su camioneta un auto.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:59

El futbolista Alan Franco, que juega en el club Independiente de Avellaneda, protagonizó un fuerte accidente automovilístico, cuando embistió con su camioneta Jeep blanca a otro auto, durante el domingo por la madrugada. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortes, de la localidad de Sarandí en partido bonaerense de Avellaneda.

El joven jugador del Rojo chocó en la boca calle a un auto Chevrolet Corsa en el que viajaba una joven pareja que se dirigía al hospital ya que la chica de 20 años, se encuentra embarazada de ocho meses y estaba a punto de dar a luz. De inmediato la mujer fue trasladada al hospital regional con heridas múltiples, mientras que su novio de 22 resultó ileso. En el vehículo de Franco viajaban cinco amigos suyos que habrían ingerido alcohol.

El choque ocurrió alrededor de las tres de la mañana del domingo. La pareja se dirigía a una clínica de la zona, ya que la mujer embarazada había comenzado a sentir dolores compatibles con el parto, el cual era inminente. En su camino se encontraron con la camioneta de Franco que los impactó sobre el costado en el que viajaba la joven de nombre Camila.

Según aseguraron testigos, la policía revisó el vehículo de Franco y allí encontró envases vacíos de alcohol y latas de cerveza sobre el asiento trasero.También relataron que Franco intentó sobornar a los efectivos policiales diciéndoles: "Sacame de acá y arreglamos". 

Laura, suegra de la mujer embarazada y lesionada aseguró: "Apareció gente rara que no sabemos de dónde son a amenazar a mi hijo. Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera. La sacaron los bomberos y los vecino corrieron, filmaron todo y la rescataron. Les agradezco a ellos y a la policía. Tuvieron que abrir el coche para sacarla y tiene una costilla fracturada. A mi hijo ya le dieron el alta a pesar de los golpes, la que está más complicada es ella".

Luego contó con angustia:  "todos somos hinchas de Independiente", y remarcó que por suerte "el embarazo está perfecto". Por último volvió a dejar muy mal parado al defensor: "Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la policía".

Resultado de imagen para choque alan franco



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias