River Plate va por la renovación de Mayada

La dirigencia del Millonario quiere estirar el vínculo contractual del uruguayo ya que el mismo se vence el próximo 30 de junio
martes, 15 de enero de 2019 · 13:13

River Plate, que tuvo como principal objetivo sostener a los futbolistas que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Marcelo Gallardo -director técnico del Millonario- podría perder a Camilo Mayada, que llegó a La Banda por pedido expreso del Muñeco.

Es que el contrato del uruguayo vence el próximo 30 de junio y, tras no tener garantizado un lugar en el once titular habitual, el charrúa no vería con malos ojos emigrar a otro club en donde se sienta protagonista dentro del campo de juego. Ni bien terminó la Copa Libertadores, el propio futbolista reconoció que todavía no tiene nada decidido. 

En aquel momento, Mayada manifestó: "Han sido cuatro años muy intensos los que me ha tocado vivir acá, he pasado cosas muy lindas. Veremos qué sucede a fin de año. Uno, como jugador, siempre quiere tener nuevos desafíos y seguir creciendo futbolísticamente.

Me queda muy poco tiempo en el contrato y es momento de evaluar algunas situaciones que veremos a partir de enero. Hoy me quedan dos partidos para disfrutar. Después será tiempo de hablar".

Otras Noticias