Alfaro: "Tenemos cosas que corregir, lo único que queda es trabajar"

El director técnico de Boca Juniors habló con la prensa luego de que su equipo cayera por 2 a 0 ante Unión de Santa Fé
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:46

Boca Juniors perdió en su primer compromiso del año. En el primer partido de Gustavo Alfaro como director técnico del Xeneize, el club de La Ribera cayó por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe en el marco de un encuentro amistoso.

Pese al mal resultado, el exentrenador de Huracán de Parque Patricios dialogó con la prensa y dejó en claro que el equipo llegará en óptimas condiciones futbolísticas a los cotejos oficiales que su elenco tiene por delante.

"Hay cosas que tenemos que corregir, hay cosas que no salieron bien. Poco tiempo de trabajo, muchas cosas por delante. Lo único que queda es trabajar, analizar.

De pronto estos partidos nos demuestran las cosas que faltan. Trataremos de enfocarnos en lo que tenemos que hacer. "Más allá de que los rendimientos no fueron los esperados estoy tranquilo: mis futbolistas tienen la cosas claras. Eso es una garantía de que la solución la vamos a encontrar. Todos saben lo que significa Boca", comenzó explicando el DT de 56 años.

El oriundo de Rafaela resaltó que una de las cuestiones que inquieta al cuerpo técnico y a la dirigencia tiene que ver con la ventana de transferencias de enero: "Hay algunos detalles del libro de pases que estamos pendientes, entre jugadores que se pueden ir y entre jugadores que llegaron y todavía no pudimos utilizar.

Existen otras cosas que estamos trabajando para terminar de darle la forma al plantel y para que surja el equipo. Todavía hay tiempo".
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias