Higuaín está a punto de abandonar al Milan

El delantero argentino habría llegado a un acuerdo con otro club
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:51

Gonzalo Higuaín no ha tenido un gran semestre con el Milan. El delantero argentino todavía es parte del equipo dirigido por Genaro Gattuso que no logra encontrar su mejor versión, a pesar de la fuerte inversión que realizaron los dueños del club durante las últimas temporadas.  

Esta situación del enorme club italiano terminaría catapultando una salida prematura del delantero argentino que ya habría llegado a un acuerdo con Chelsea.

Según los medios italianos e ingleses, el goleador argentino se sumaría al conjunto londinense este lunes, luego de una charla con Maurizio Sarri. El actual entrenador del club inglés fue director técnico de Higuaín cuando ambos se encontraban en Napoli.

Por ello, Sarri cree que puede encontrar el mejor nivel del delantero surgido en River, sobre todo, debido al pobre desempeño de sus centrodelanteros en esta temporada.

Según Sky Sports Italia, Juventus, Milan y Chelsea llegaron a un acuerdo ayer luego de intensas negociaciones. Es que cabe recordar, que el pase de Higuaín pertenece a la Vecchia Signora, pero por la llegada de Cristiano Ronaldo la institución de Turín decidió apartar al argentino por quien había pagado 90 millones de euros hace tan solo dos años atrás.

Para cerrar su arribo a Chelsea, el club londinense también tuvo que negociar con Milan quien lo tenía cedido hasta el final de la temporada.

Otras Noticias