El Monumental, clave para que River Plate sume en la Superliga

El Estadio Antonio Vespucio Liberti es una garantía para el conjunto que dirige tácticamente Marcelo Gallardo
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:43

River Plate jugará su primer compromiso oficial del año. El elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo recibirá a Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

El cotejo, que en su momento fue postergado debido a que no habían suficientes efectivos policiales para llevar a cabo el operativo de seguridad, corresponde a la octava fecha del campeonato local. El Millonario intentará mantener su buena racha en el Estadio Monumental, donde todavía no pierde por el certamen doméstico.

Desde que el Muñeco asumió como director técnico de La Banda, el Estadio Antonio Vespucio Liberti se convirtió en un factor muy importante del ciclo del Napoleón como entrenador del elenco de Núñez.

Es que, en el recinto ubicado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo del barrio porteño de Belgrano, River se adjudicó un gran porcentaje de triunfos a lo largo de todos los compromisos que se llevaron a cabo allí. 

Mas allá de que en esta ocasión el césped que presentará el Monumental estará en muy mal estado, la idea de Gallardo es seguir sumando puntos en Núñez.

No obstante, el Millonario afrontará una parada muy complicada: recibe al Halcón de Varela, que está invicto en el torneo local. El cuadro que comanda Sebastián Beccacece disputó catorce partidos: se impuso en ocho de ellos, mientras que empató en seis oportunidades.


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias