Bahía Blanca

Luto en el fútbol: Se suicidó Claudio Apud, un jugador del ascenso

No lo pudieron enterrar aún por un paro en el cementerio. Increíble.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 11:32

FÚTBOL.-Bahía Blanca, el último día de 2018, lo terminó de la peor manera: Se conoció la dolorosa noticia de que Claudio Apud, jugador del ascenso, se había suicidado. Las causas de su decisión todavía son materia de investigación.

El joven hombre, de tan sólo 36 años,  posee una extensa trayectoria en muchos clubes de la Liga del Sur. Siempre se desempeñó como volante zurdo con llegada al arco y buena definición. 

Apud nació el 5 de febrero de 1982 en Bahía Blanca y saltó a la escena de La Armonía, y tuvo paso por equipos como Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Santamarina de Tandil y Atlético Huracán de Ingeniero White. Sin fortuna, se probó en 2012 en Almagro.

"El Turco", como lo llamaban, fue hacedor de uno de los grandes hitos de la historia: Era 2006, nada más ni nada menos que el partido por el ascenso a la B Nacional del Villero bahiense, cuando marcó un golazo frente a San Martín de Tucumán para empatar de visitante;  finalmente el reto fue para el Tricolor por penales.

En el año 2000 debutó en Primera División y era hincha de River.  Pese a que su anhelo era ser mecánico de autos de competición, se desempeñó siempre como futbolista. 

Por un paro, no pudieron sepultarlo. Quebrado por el dolor, Orlando Apud, padre de Claudio, increpó al intendente Héctor Gay para que solucione el conflicto en el cementerio que produce que el cuerpo todavía no pueda ser enterrado.

Luto en el fútbol, dolor nacional por el suicidio y vergüenza por la desidia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Espeluznantes posteos del joven que se suicidó tras ser acusado de abuso

Se arrojó del puente y encontró la muerte

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias