“Ahora el hincha de Boca va a respetar al de River”

Rodolfo D’Onofrio se refirió a la final de la Libertadores y dejó contundentes definiciones
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:06

Rodolfo D’Onofrio ya se convirtió en uno de los presidentes más exitosos de la historia de River. Bajo su presidencia, el equipo de Núñez conquistó dos Copas Libertadores, y una enorme cantidad de torneos locales e internacionales que devolvieron al Millo a sus épocas doradas.

El mandatario del Millonario atraviesa su mejor momento luego de la histórica consagración en el Santiago Bernabéu.

El presidente de River brindó una entrevista a la cadena CNN y se refirió al quiebre en la historia del club que significa haber ganado esa final ante Boca.

"Ganar a Boca en la final es el final de la historia en el cuál ahora el hincha de Boca va a respetar al del River porque le ganó la final más importante”, manifestó el presidente.

Por otro lado, también hizo referencia al pacto de caballeros firmado en el Monumental, que finalmente Daniel Angelici no cumplió. "Creo que Angelici hubiera cumplido su palabra, pero creo que le desbordó sus colegas de la Comisión Directiva, de los jugadores, del cuerpo técnico, de las redes... Sintió una presión muy grande.

Si me hubiera llamado para decirme que no podía cumplir con su palabra hubiera sido lo mejor, pero no me pareció correcto lo que hizo. Veo que Boca está en la necesidad de estar enfrentado con River", señaló el dirigente.

Otras Noticias