La probable formación de River Plate para jugar ante Unión

Marcelo Gallardo tendría definido a los once futbolistas que chocarán contra el Tatengue
martes, 22 de enero de 2019 · 12:36

River Plate debe ponerse al día en la Superliga Argentina. El conjunto que dirige tácticamente Marcelo Gallardo, pese a haber jugado el partido pospuesto ante Defensa y Justicia (donde cayó por 1 a 0 en El Monumental),  todavía debe disputar tres encuentros correspondientes al campeonato local.

En la jornada del día miércoles a partir de las 21:00, el Millonario chocará contra Unión de Santa Fe por la duodécima fecha del certamen doméstico. 

Si bien resta un entrenamiento, que tendrá lugar hoy a las 18:00 en el predio que La Banda tiene en Ezeiza (River Camp), desde el cuerpo técnico del Muñeco se maneja la posibilidad de repetir la alineación que ganó frente a Nacional en el cotejo amistoso que se desarrolló en el Campus de Maldonado y que cayó ante el Halcón de Varela por la mínima el pasado sábado. 

En caso de que el Napoleón opte por utilizar su once titular de gala, la formación estaría compuesta por: Franco Armani bajo los tres palos, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco en la zaga, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero como mediocampistas, mientras que la delantera sería ocupada por Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Resta saber si el Muñeco utiliza el mismo dibujo táctico (4-3-3) o decide modificar el esquema y usar su clásico 4-4-2. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias