Nadal avanza sin ceder un set en ANadal avanza sin ceder un set en Australiaustralia

El español ya esta en semifinales luego de vencer con suma autoridad al estadounidense Frances Tiafoe en tres set
martes, 22 de enero de 2019 · 12:43

Una vez más Rafael Nadal se posiciona en las semifinales del Abierto de Australia. Una vez más a paso firme sigue adelante en su carrera sin ceder un set en este Grand Slam. Esta vez la víctima fue el estadounidense Frances Tiafoe a quién despachó en tres set corridos por 6-3, 6-4 y 6-2.

El español mostró una variante muy poderosa, el saque fue su arma letal obteniendo un 76 por ciento de efectividad en el primer servicio. Sin dudas el español va mejorando su servicio y esto le permitió resumir en varios pasajes del partido el juego bajo un intenso calor.

El primer set tuvo algunas chances para Tiafoe. El juego comenzó de manera pareja y desde el fondo de la cancha Nadal empezó a construir su victoria.

Su rival tuvo un par de opciones para quebrar el servicio del español pero no pudo aprovecharlo ya que “Rafa” sacó a relucir su juego bajo presión y puso las cosas en su lugar.

El segundo set se preparaba para saber cómo podía responder Tiafoe. Nadal se encargó de destruir cualquier esperanza ya que ganó los ocho primeros puntos del parcial dejando sin chances a su rival y posicionándose nuevamente como el dominador del juego.

Más de

Otras Noticias