El indignante twitt de Cristiano Ronaldo luego de la desaparición de Emiliano Sala

Los usuarios, algunos famosos, criticaron duramente al delantero de la Juventus
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:50

Cristiano Ronaldo generó fuerte revuelo en las redes sociales con un posteo que fue catalogado por los usuarios de "desubicado e inoportuno". El flamante delantero de la Juventus de Italia subió una imagen suya viajando en su lujoso avión privado. Estamos acostumbrados a su ostentación al mejor estilo Wanda Nara, pero esta vez no tuvo mejor idea que hacerlo en el medio de la conmoción mundial por la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala, jugador argentino, hacia la ciudad de Cardiff, en Gales, Inglaterra.

Luego de ratificar el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el fraude a Hacienda de 5,7 millones, por el que recibió una condena a 23 meses de prisión , que no cumplirá, y a una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones), cuando regresaba a Turín, demostró su felicidad a bordo de su impactante aeronave, y agregó emojis sonrientes.

Pero la felicidad duró poco, ya que los usuarios le recriminaron su narcisismo y falta de sensibilidad.

 

El reconocido ex futbolista inglés Gary Lineker fue uno de los primeros en hacer público su descontento: "No es el día para este tweet. Realmente no lo es", le respondió a Cristiano Ronaldo.

Aquí te mostramos algunas de la críticas que recibió el delantero estrella:

Emiliano Sala, hizo una gran temporada en el Nantes de Francia, pero su pase fue disputado y conseguido por el Cardiff City que pretende mantener la categoría en la Premier League de Inglaterra. El mismo le costó 17 millones de euros.

El goleador argentino viajaba en una avioneta monomotor y motopiloto, propiedad del presidente de Cardiff, cuando el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, perdieron contacto y desapareció. Al pasar por Guernsey la aeronave solicitó el descenso, pero la torre de control perdió contacto cuando estaban a 2.300 pies. La búsqueda intensa aun continúa.

(REUTERS)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias