Emiliano Sala: Surgen detalles estremecedores sobre el viaje

El dato escalofriante sobre el avión y su revelador último mensaje en el vuelo de Nantes a Cardiff.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 07:31

MUNDO/ DEPORTES.- Trascendió un dato sobre el avión de Emiliano Sala que es escalofriante. Y puede ser el origen de investigaciones futuras ya que se supo que la aeronave no pudo despegar de forma correcta hasta tres veces antes de que desapareciera del radar. Tras su desaparición en el Canal de la Mancha, el futbolista argentino del Cardiff City y el piloto son buscados con intensidad.

Al parecer, el piloto del pequeño Piper PA-46 Malibu solo logró despegar a las 19.15 (hora local) del lunes tras cuatro intentos fallidos, el publicó el diario The Sun.

Además, su excompañero del Nantes, Nicolas Pallois, reveló que Sala le contó que su viaje allí fue "lleno de baches y temía por su seguridad" en su vuelta a Gales. Sumado a ello, en las últimas horas se informó de un audio sobre el jugador en pleno vuelo. El encargado de dar a conocer la noticia del mensaje a unos amigos fue el jugador uruguayo Diego Rolan, que ha compartido equipo con el argentino en su paso por Girondines de Burdeos, y con quien compartió varios momentos juntos.

Durante una entrevista en el programa Las Voces del Fútbol, de su país, dijo: "Estoy impactado con lo de Emiliano Sala, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer".

Luego de dar a conocer este detalle, reveló el dato del audio en el que el jugador que fue adquirido por Cardiff. "Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado".

Horas de búsqueda a contrarreloj. En tanto, Daniel Ribero, presidente del equipo San Martín, de la localidad santafesina de Progreso, donde surgió el goleador transferido recientemente a la Premier League inglesa, admitió este martes por la noche en medio de un respetuoso y multitudinario acto religioso que "el pueblo transcurrió el día con mucha incertidumbre".

Al respecto, enfatizó: "Nosotros pasamos de un estado de euforia cuando Emiliano firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada a la que estamos tratando de mentalizarnos. En 100 años de historia del club, es el primer futbolista de San Martín de Progreso que llega tan lejos". 

Desesperado, Horacio Sala (padre) desde Progreso, la ciudad en donde vive la familia del jugador de 28 años, expresó: "Pasan las horas y no sé nada, me da por pensar lo peor. No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

La peor afirmación de los rescatistas de Emiliano Sala

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

 

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias