Escalofriante mensaje de Emiliano Sala a sus amigos desde el avión

El vuelo desapareció de los radares el lunes a la noche.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:33

Emiliano Sala, hizo una gran temporada en el Nantes de Francia, pero su pase fue disputado y conseguido por el Cardiff City que pretende mantener la categoría en la Premier League de Inglaterra. El mismo le costó 17 millones de euros.

El goleador argentino viajaba en una avioneta monomotor y motopiloto, propiedad del presidente de Cardiff, cuando el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, perdieron contacto y desapareció. Al pasar por Guernsey la aeronave solicitó el descenso, pero la torre de control perdió contacto cuando estaban a 2.300 pies. 

En medio de la búsqueda, en una escalofriante declaración de un ex compañero suyo, el jugador uruguayo Diego Rolan , contó que Sala le manifestó la preocupación por el viaje que lo esperaba.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban, ya sabían que había pasado", declaró Rolan en el programa uruguayo Las voces del Fútbol de Radio 1010 AM.

"Estoy en shock. Esto fue antes de salir. Dijo que estaba medio asustado por el avión y que si no lo encontraban, ya sabían lo que pasó", agregó el jugador del Leganés de España, que fue compañero de Sala en el Girondins de Bordeaux.

Rolan había posteado algunas horas antes: "Aparece Emi". Helicópteros, botes y buzos tácticos se encuentran rastrillando la zona para dar con la aeronave desaparecida.




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias