Atlanta United presentó de forma oficial a Gonzalo Martínez

El equipo estadounidense publicó un video del Pity con una curiosa descripción del volante ofensivo que brilló en River Plate
Por 
jueves, 24 de enero de 2019 · 12:57

Atlanta United presentó de forma oficial a su flamante refuerzo: Gonzalo Martínez. El equipo estadounidense exhibió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se anuncia el arribo del Pity a la entidad de Georgia.

El cuadro que comanda Frank De Boer pagó casi trece millones de dólares brutos por el 100% de los derechos económicos del exjugador de River Plate. El oriundo de Mendoza será presentado el día viernes mediante una conferencia de prensa. 

El equipo de "Las Cinco Rayas" publicó un video que contenía una leyenda que halagaba al mediapunta de 25 años. "Conquistó Argentina. Conquistó Sudamérica. Pero él solo acaba de comenzar.

Bienvenido, Pity Martínez", expresó el conjunto norteamericano, que recientemente se coronó campeón de la Major League Soccer tras vencer a Portland Timbers por 2 a 0.

Carlos Bocanegra, vicepresidente de la entidad, expresó: "Estamos encantados de anunciar que le hemos asegurado a Gonzalo un contrato que lo vincula con nuestro club por mucho tiempo.

Martínez, quien recientemente fue nombrado como el mejor jugador de Sudamérica durante 2018, es un atacante que puede jugar tanto por las bandas como por el centro del campo. Sus habilidades complementan nuestro estilo de juego. Esperamos que haga una transición sin problemas en la Major League Soccer".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias