Gigliotti se despidió de Independiente con una sentida carta

El delantero de Toluca escribió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:19

Las salidas de Emmanuel Gigliotti, Fernando Amorebieta y Leandro Fernández fueron con un mismo tono. Todos expresaron su malestar con el entrenador, Ariel Holan, a quien señalan como el culpable de sus salidas del club cuando todos tenía deseo de continuar en la institución donde conquistaron la Copa Sudamericana 2017. Este malestar se pudo ver reflejada en la carta de despedida de Gigliotti.

Como había prometido, el Puma escribió un mensaje de despedida para Independiente, donde se pudo encontrar con su mejor versión luego de su paso por el fútbol chino.

Sin embargo, lo que confirmó los dichos de sus excompañeros de Independiente es que en su despedida, donde le agradece hasta a los utileros del club, ni siquiera mencionó a Ariel Holan quien lo llevó al Rojo desde el fútbol asiático.

El escrito de Gigliotti fue publicado en su cuenta de Instagram y rápidamente fue replicado por los hinchas del Rojo que lo despidieron de la mejor manera.

“Las despedidas son difíciles, especialmente de la gente con la cual compartí dos años de mi carrera, no es fácil, y ese fue uno de los motivos que me llevo a tomarme este tiempo para escribir”, confesó en su carta el futbolista con pasado en Boca y San Lorenzo
 

Más de

Otras Noticias