Riquelme: a cuatro años del llanto y el retiro del fútbol profesional

Un 25 de enero, pero de 2015, el crack del fútbol anunció que dejaba de jugar
viernes, 25 de enero de 2019 · 12:45

Una fecha que quedó para la historia, porque un 25 de enero de 2015, el fútbol argentino perdió a uno de sus mejores conductores, a uno de los más destacados "10" del fútbol mundial: Juan Román Riquelme.

Ese día, notablemente emocionado, en diálogo con ESPN, comunicaba la decisión de no continuar jugando al fútbol. La leyenda de Boca, emocionado, indicó: "No se si llamarlo especial, pero creo que es un día importante en el cual he tomado la decisión de no jugar más al fútbol".

"He sido claro hace 20/30 días después de conseguir ascender con Argentinos, que era el objetivo que tenía, de pensar mucho, de analizar las cosas que tenía, que mi representante iba a hablar con todos los clubes.

Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que hacer algo que me interese, algo que me motive, y creo que después de conseguir ascender con Argentinos, de quedar a mano con la gente, de haber cumplido todos los sueños con la camiseta de Boca, me parecía que lo mejor era tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más", recordaba.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias