River va a la carga por "el Neymar colombiano"

El Millonario realizará una propuesta formal para quedarse con Jorge Carrascal, una de las grandes promesas de Colombia
viernes, 25 de enero de 2019 · 12:42

​La experiencia de Marcelo Gallardo apostando por Juan Fernando Quintero, cuando el colombiano jugaba en Deportivo Independiente Medellín sin demasiada exposición, resultó más que satisfactoria.

Lo mismo sucedió con Rafael Santos Borré, quien luego de un semestre de adaptación se convirtió en un pilar del elenco de Núñez.

Por eso en River vuelven a mirar a Colombia para sumar a otra joven promesa de ese país.

El Millonario elevará  una oferta formal para sumar a Jorge Carrascal. El futbolista surgido en la cantera de Millonarios de Bogotá es del interés del cuerpo técnico de River, luego de ser ofrecido por Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero.

Carrascal, que irrumpió en el fútbol de Colombia y rápidamente partió a Europa tiene un apodo particular, le dicen ‘el Neymar colombiano’.

Actualmente, el posible refuerzo de River, juega en el Karpaty de la máxima categoría del fútbol ucraniano. A ese equipo llegó luego de su paso por el Sevilla Atlético, equipo filial del Sevilla que actualmente milita en la Segunda División B, la tercera división del fútbol español.

Con solo 20 años, se ganó un lugar en el equipo de Europa del Este y es la gran promesa de Colombia para los próximos años.

Otras Noticias