El emotivo mensaje de Rodrigo Mora tras retirarse del fútbol y alejarse de River

El exdelantero del Millonario confesó en las redes sociales cuánto extraña a sus excompañeros y, además, hizo una sentida reflexión
Por 
sábado, 26 de enero de 2019 · 12:35

El exdelantero de River Plate, Rodrigo Mora, dio a conocer a principios de enero en su estado de WhatsApp su retiro del fútbol profesional, debido a una lesión en la cadera que no le permitía desde hace bastante tiempo desarrollar la actividad con normalidad. Y ya varios días después de esa dura decisión, el uruguayo parece que todavía no termina de asimilar su "nueva vida".

Al parecer son días complicados para el exatacante del conjunto de Núñez, sin embargo el charrúa siempre se las ingenia para contagiar energías positivas.

Tanto es así que en las últimas horas publicó una instantánea en su cuenta de Instagram cebándose un mate, con dos frases: una bien melancólica y otra muy reflexiva.

La primera obviamente estaba relacionada con sus excompañeros del Millonario.

"Los extraño un montón", posteó "Morita". Y la segunda, unas sentidas palabras que sirven de enseñanza para cualquier persona, sin importar cuál sea su trabajo. "Disfruten de todo lo que hacen, porque nunca se sabe hasta cuando lo vas a poder hacer", reflexionó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias