Super Bowl LIII: NFL multa a jugador de Los Angeles Rams

Continúa la polémica por una jugada que no se marcó el día del partido entre Los Angeles y New Orleans
sábado, 26 de enero de 2019 · 12:46

La final de Conferencia entre Los Angeles Rams y los New Orleans Saints, estuvo envuelta en mucha polémica. De hecho, desde ese día, se ha hablado mucho de los árbitros y hasta los dueños de las franquicias han emitido su opinión al respecto. Obviamente, por ahora, con mucha ligereza, pues aún queda un partido y es el más importante.  

Han pasado pocos días desde que Los Angeles Rams lograran su pase al Super Bowl, y la NFL acaba de multar a uno de sus jugadores, el esquinero Nickell Robey-Coleman, quien fue castigado con 26.739 dólares, por haber golpeado casco a casco a un rival en la final de Conferencia.  

Pero llama la atención que esa falta no se marcó el día del partido, y que en ese momento fue muy discutida. Si se hubiera marcado la infracción, las cosas, quizá, hubiesen cambiado, porque los Saints estaban en posición de marcar un gol. Sin duda, esta polémica continuará.  

El próximo domingo 2 de febrero se celebrará el Super Bowl LIII, en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta, ante 75 mil espectadores. Las entradas ya están a la venta y las más económicas cuestan 3.560 dólares.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias