Tevez y una definición sobre el momento de Boca

El Apache habló luego del empate ante Newell's y explicó porque el Xeneize no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Rosario
lunes, 28 de enero de 2019 · 12:06

Carlos Tevez no tuvo un buen partido ante Newell´s en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

El capitán de Boca no mostró nada que lo diferenciara del resto de sus compañeros y terminó siendo reemplazado por Mauro Zárate, quien fue la llave para abrir el partido que parecía victoria del elenco local.

Más allá de esto, el Apache habló con la prensa luego de la igualdad y dejó sus sensaciones respecto al duelo ante Newell´s.

"Por cómo se dio el partido, el empate está bien", comentó el capitán Xeneize que volvió a portar la cinta como hacía antes de que Pablo Pérez ocupase ese lugar.

Es que Boca jugó un mal primer tiempo en el que la ventaja para el elenco local pudo ser mayor. En el complemento mejoró sustancialmente y hasta tuvo una serie de chances desperdiciadas que podrían haber hecho que el Xeneize se lleve un triunfo de Rosario.

Más allá de su declaración inicial, el Apache se mostró molesto por no poder llevarse los tres puntos, sobre todo, por la arremetida del final. "Nadie se va conforme pero seguimos trabajando.

Es un cambio muy grande. A medida de pasen los partidos, nos íremos sintiendo mejor. Me sentí bien, pero cuando no se da el resultado uno se va con bronca", comentó el capitán del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.

Otras Noticias