Kevin Mac Allister ya entrena con el Boca de Alfaro

El exdefensor de Argentinos se transformó en el quinto refuerzo del plantel
Por 
martes, 29 de enero de 2019 · 11:50

Finalmente, y tras pasar la revisación médica, Kevin Mac Allister se sumó a la práctica de Boca Juniors en el Centro de Entrenamiento del club, donde el exdefensor de Argentinos Juniors se transformó en el quinto refuerzo del plantel profesional.

El defensor podría ocupar un lugar clave dentro de los once titulares los cuales, sobretodo en defensa, manifiestan los mismos problemas heredados de la gestión de Guillermo Barros Schelotto.

Antes, el juvenil de 21 años aseguró: "Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar. Cuando me lo comunicaron me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté de manejarme con mucha tranquilidad".

"Mi viejo (Carlos Javier Mac Allister, ex lateral izquierdo del Xeneize entre 1992 y 1996) y mi tío me dijeron que esté tranquilo, que estaba todo muy encaminado. No sé si estaba más nervioso mi papá o yo con el llamado de Boca.

Si sale bien la revisión médica, quisiera estar lo antes posible a disposición", agregó luego Kevin, en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias