Messi se ilusiona con avanzar a las semifinales de la Copa del Rey

El argentino cree que el Barcelona tiene posibilidades de derrotar al Sevilla en la vuelta del certamen doméstico
Por 
martes, 29 de enero de 2019 · 11:54

Lionel Messi dijo presente el pasado lunes en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya. El argentino acudió a Gran Gala de premios del diario Mundo Deportivo para recibir el trofeo al MVP (jugador más valioso) de LaLiga de España.

Tras ser galardonado por los Javier Tebas -presidente del campeonato local- el delantero del Fútbol Club Barcelona se refirió al desquite frente al Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el cuadro culé debe remontar un 0-2 en el Camp Nou.

"Buenas noches a todos. Es un placer estar aqui Es un reconocimiento muy lindo por lo que significa porque es lindo e importante. Agradezco a La Liga por el premio.

El certamen español es una liga muy igualada tanto por arriba como por abajo, están en muy pocos puntos todos. Nosotros seguiremos nuestra dinámica para intentar seguir en el camino de la victoria para sacar alejarnos mucho más de los perseguidores", explicó el astro en primera instancia.

Posteriormente, Messi envió un mensaje para los aficionados del Barça, asegurando que dejarán todo en la cancha para derrotar al Sevilla y avanzar hacia las semifinales de la Copa del Rey.

"Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos. Vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar", afirmó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias