El "Patrón" Bermúdez destrozó a Carlos Tevez

El exfutbolista colombiano defendió al exentrenador de Boca Juniors
Por 
miércoles, 30 de enero de 2019 · 12:20

Carlos Tevez fue noticia en las últimas horas como consecuencia de unas desafortunadas declaraciones en el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports.

Es que el ídolo de Boca Juniors fue muy crítico al referirse a Guillermo Barros Schelotto, exentrenador del Xeneize. A raíz de sus polémicos testimonios, muchas personas arraigadas al club de La Ribera arremetieron en contra del Apache. Uno de ellos fue Jorge Bermúdez, uno de los referentes de la historia del elenco azul y oro.

Es que horas atrás, Tevez había disparado algunas frases apuntando hacia el Mellizo: "Yo sabía cómo venía la mano.

Guillermo no charló conmigo cuando vino Mauro Zárate, pero si ves un jugador es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, da una señal que no te quieren.

Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiese ido. Si yo no estaba en Boca, seguro esas situaciones no me las bancaba. Sufrí falta de respeto. Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido".

Como consecuencia de esas declaraciones, el Patrón habló en ESPN y fue lapidario con el Apache. "Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar.

Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol", expresó el colombiano en primer lugar.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias