"Esperaron que diera un paso en falso"

El volante de Boca habló con la prensa antes de partir al Zenit de Rusia
Por 
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:53

El colombiano Wilmar Barrios se irá de Boca Juniors para jugar en el viejo continente. Su próximo destino será el Zenit de San Petersburgo, quien compró su ficha en 20 millones de euros.

El volante tomó contacto con los medios de comunicación, directo desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir rumbo a Rusia.

El ex "Xeneize" se refirió a las críticas que recibió luego de la derrota en la Superfinal ante River Plate por la Copa Libertadores.

En dicho duelo el volante fue expulsado en el tiempo suplementario y esto no cayó nada bien en los hinchas del club de la Ribera. "Se han dicho muchas cosas de mí.

Las veces que no jugué fue porque estaba lesionado y otras veces, jugué al límite. Muchas veces esperaron que diera un paso en falso", expresó el colombiano.

De todos modos, Barrios aseguró: "Por uno o dos partidos en los que por ahí las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido".
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias