Maradona disparó contra la FIFA

El astro argentino arremetió contra la institución presidida por Gianni Infantino
Por 
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:57

Diego Armando Maradona volvió a México para comandar a Dorados de Sinaloa. Sin embargo, la vuelta de Diego no está resultando como se esperaba y el conjunto de Culiacán sufrió una nueva derrota en el Clausura del Ascenso mexicano, donde el equipo del entrenador argentino marcha último.

Esta vez, la derrota fue ante Atlético Zacatepec  en el estadio de este club, donde el exjugador de la Selección Argentina fue hostigado por los hinchas locales.

Por eso, al finalizar el duelo, Maradona arremetió contra todos en la conferencia de prensa. El primer apuntado fue la FIFA, con quien Diego mantenía buenas relaciones hasta hace unos días.

"Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fueron Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva", sostuvo.

Diego apunto sus críticas a Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA y uno de los hombres más cercanos al presidente de FIFA. "Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero.

Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas porque creía en la gente. Ahora ya no confío más", sentenció.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias