River se retiró del mercado de pases

El propio Marcelo Gallardo se encargó de desmentir la posible llegada de algún otro refuerzo
jueves, 31 de enero de 2019 · 11:48

River Plate goleó 4 a 0 a Godoy Cruz, en Mendoza, con dos goles de Lucas Pratto, uno de Rafael Santos Borré y el restante del debutante Matías Suárez.

Luego de una racha negativa de tres partidos consecutivos sin ganar, el elenco que dirige Marcelo Gallardo recibió un gran envión anímico y volvió a ser ese River que despliega juego y calidad. Con una identidad definida, el equipo cambió el semblante y dejó de lado esa imagen preocupante. 

Luego de la victoria, el entrenador dio una conferencia de prensa en la que, entre varios temas, negó la posibilidad de la llegada de alguna otra incorporación. En las últimas horas se rumoreó el arribo de Fabrizio Angileri y Yonathan Cabral, pero el "Muñeco" se encargó de desmentir la llegada de otro refuerzo al club de Núñez.  

"Porque ya no va a pasar nada, queda un solo día y no se resuelven las cosas así tan rápidamente. Tenemos un buen equipo y esperemos que los jugadores que se sumaron nos den un aporte importante.

A mitad de año veremos si se puede reforzar, dependiendo las necesidades. Tal vez nos faltó algún refuerzo más, pero necesitábamos sumar en los puestos vacantes, dos de ellos claves para nosotros por las salidas de Maidana y "Pity" Martínez", explicó Gallardo oficializando que River se retira de este mercado 2019. 


 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias