Boca Juniors comenzó a trabajar bajo las órdenes de Alfaro

El 'xeneize' puso en marcha la pretemporada de cara al semestre que se viene
viernes, 04 de enero de 2019 · 12:56

Después de su presentación oficial, el director técnico Gustavo Alfaro tuvo este jueves su primer encuentro con el plantel de Boca. Fue en Casa Amarilla, donde se presentó ante los jugadores, con quienes mantuvo una breve charla antes de que se sometieran a los habituales chequeos médicos de pretemporada. Y más allá de las presentaciones de rigor, hubo un par de presencias fuera de programa.

Entre los jugadores que se presentaron estuvo el uruguayo Nahitan Nandez, quien por estas horas negocia su nuevo contrato con el club en medio de rumores por una posible transferencia al fútbol europeo. 

No estuvieron los juveniles Manuel Roffo, Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, quienes están afectados a los entrenamientos de la Selección Sub 20 que dirige Fernando Batista y se prepara para disputar el Sudamericano de Chile que comienza el 17 de este mes.

En cambio sí se presentó Fernando Gago. El volante se recupera de otra grave lesión, la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha, y apareció en este día especial con su férula a cuestas para saludar a sus compañeros.

Otro que no quiso faltar en Casa Amarilla fue Lisandro Magallán, el defensor central transferido al Ajax de Holanda por un monto total de 9 millones de euros en bruto.

La bienvenida para Alfaro incluyó una recorrida por la Bombonera y también pudo pisar por primera vez el vestuario local. Allí lo recibieron dos glorias de Boca: Madurga y Rojitas. Con ellos intercambiaron palabras sobre el club y también un momento distendido entre tantas presentaciones. 

En el futuro inmediato, la pretemporada de Boca continuará este jueves en otro escenario. El plantel trabajará en el Hotel Sofitel de Cardales, donde quedará concentrado.

Antes del reinicio de la Superliga, donde tendrá acción el domingo 27 en Rosario ante Newell's, el equipo de Alfaro podrá ganar rodaje con dos amistosos en Mar del Plata. Primero, el 16, se las verá con Unión de Santa Fe. Y el 20 se medirá con Aldosivi.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias