SORPRESIVO

Nike dejará de vestir a Boca ¿qué insólita marca seguirá?

Se vienen elecciones presidenciales en el club de la ribera y también renovación en la indumentaria.
martes, 08 de enero de 2019 · 15:41

BUENOS AIRES.- Boca no solo cambiará de técnico en este 2019, también se vienen elecciones presidenciales en el club de la ribera y también se le termina en dos meses el contrato que mantiene con la empresa Nike para vestir a los deportistas del club.

Si bien la información es escasa desde lo oficial, está confirmado que no será su rival Adidas, que confecciona la indumentaria para River Plate, sino una marca que hace muy poco está dandose a conocer en nuestro país, aunque en el exterior ya le ganó terreno a muchas otras importantes.

Se trata de Under Armour, una norteamericana de indumentaria y accesorios para el deporte, la cual representa a deportistas de elite pero mayormente figuras individuales y no a planteles completos. Pero hace un tiempo decidió como estrategia de marketing enfocarse en los equipos de fútbol como Sao Paulo, Colo Colo, Cruz Azul o Aston Villa, entre algunos otros. 

En el mes de marzo quedará definido si le da prioridad a la renovación a Nike o si decide apostar por una nueva empresa. 

Resultado de imagen para under armour camiseta

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias