Simeone: “Griezmann es el jugador más ambicioso que tenemos, seguro”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló este martes sobre el partido que su equipo disputará contra el Girona
martes, 08 de enero de 2019 · 12:31

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló este martes sobre el partido que su equipo disputará contra el Girona, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en Montilivi.

“El equipo hizo un buen partido en Sevilla, compitió bien con sus rasgos de siempre. Lemar es importantísimo para nosotros. Seguramente el otro día no hizo el partido que querría.

Cuando lo cambié estaba creciendo, mejorando, pero le cambié... Paciencia, es fundamental para nosotros. Curando el campeonato se ponga importante encontraremos el Lemar que necesitamos y que tiene dentro”.

“Son decisiones, no es el momento espontáneo resuelto en el campo, pero sí desde la tranquilidad de los árbitros que ven los partidos en la tele. Todos hemos tenido ocasiones en las que hemos sido perjudicados o beneficiados. Es lo mejor que hay a día de hoy”.

“El Girona, es un rival que nos ha complicado. No tengo espacio para otro pensamiento. Ojalá que nos toque jugar todo enero y febrero porque será que estamos enganchado a todos los partidos. Partido a partido. Fútbol fútbol y ver cómo seguir creciendo”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias