Casco: “Sentía que no estaba a la altura pero revertí la situación”

Habló sobre cómo se convirtió en uno de los pilares del equipo
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:12

Milton Casco y Nahuel Gallardo eran los únicos laterales izquierdos de River en agosto de 2018. La partida de Marcelo Saracchi al Leipizig de Alemania había dejado ese puesto algo descubierto.

El hijo del entrenador no tenía la experiencia necesaria para afrontar esa parte de la temporada, mientras que el exjugador de Newell´s no había tenido continuidad y tenía uno de los niveles más bajos de todo el plantel.

Sin embargo, la continuidad en el puesto le dio seguridad al defensor que se afirmó en la banda izquierda y se convirtió en uno de los pilares del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

En una entrevista con el Diario Olé, el defensor se refirió a esta situación que le tocó atravesar. “Sentía que no estuve a la altura pero revertí la situación y la gente lo vio”, señaló el lateral con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“A veces las cosas no salían como uno quería pero siempre dejé todo en la cancha”, comentó el defensor que fue fuertemente criticado por los propios fanáticos del Millonario que lo convirtieron en el centro de las burlas.

“Yo siempre me agarré del sacrificio, de entrenarme cada día más para poder revertir la situación. Es verdad que por ahí no había tenido partidos buenos, pero eso quedó atrás. Ahora estoy disfrutando”, aseguró.
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias