Alarmas en Boca: Un jugador clave podría perderse el superclásico

¿Llegará?
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:01

Daniele De Rossi no completó la práctica del martes y ayer ni se entrenó a la par de sus compañeros. Si bien no hay una confirmación oficial de un parte médico todo indicaría que se resintió de su lesión y que peligra su participación en la vuelta de Copa Libertadores.

El volante italiano jugó su último partido el primero de septiembre ante River en el empate por 0 a 0 en Superliga. Gustavo Alfaro prescindió de él en los encuentros siguientes y a mitad de mes comenzó con molestias en la zona del gemelo.

El hecho se dio previo al encuentro con San Lorenzo y la decisión fue llevarlo de a poco. Sin embargo y con un tiempo de espera el ex mediocampista de Roma fue exigido y no respondió al máximo.

El ingreso de De Rossi podía ser clave para reemplazar a Nicolás Capaldo (lesionado y expulsado) en el círculo central. Además el DT de Boca había manifestado que iba a necesitar jugadores de experiencia para disputar el decisivo con el Millonario.

Por el momento suena utópica la presencia del italiano al no estar al 100% y con poco ritmo futbolístico. Por otro lado Wanchope sigue con su recuperación y harán lo posible para que llegue al 22.

 

Otras Noticias