Lionel Messi íntimo: Las 5 mejores frases del Diez

Imperdible
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:43

Lionel Messi concedió una entrevista a un medio español y habló de todo. Incluso relató el momento en el que pensó irse del Barcelona por los problemas con Hacienda: “Fue muy difícil para mí y mi familia, porque la gente no se entera de lo que pasa. Escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que eso fuera así”.

“Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá”, expresó La Pulga.

El capitán de la selección reveló dónde quiere terminar su carrera: “Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí. Por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa”.

“Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”, agregó el delantero del equipo culé.

Además Messi explicó porque quería a Neymar en el equipo: “Es uno de los mejores del mundo. Es desequilibrante y distinto. Tenerlo, da más opciones de ganarlo todo”.

Otras Noticias