Diego Maradona: El mensaje sorpresa en la cena de Boca

Siempre con los colores Azul y Oro
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:13

Diego Maradona va en busca de su segunda victoria como entrenador de Gimnasia pero nunca se olvida de su gran amor: Boca. En la cena solidaria de ayer se transmitió un video motivacional con un mensaje especial del Diez.

"Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta que se joda loco", es la frase expresada por Pelusa. También participó Carlos Tevez, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, candidato a próximo Presidente del club de la Ribera por el oficialismo.

El mensaje de el ex campeón del mundo se da en un marco de necesidad para El Xeneize, que en solo 11 días deberá dar vuelta la serie ante River si quiere acceder una vez más a la final de la Copa Libertadores.

Mientras tanto ayer el entrenador del Lobo realizó un entrenamiento a puertas abiertas con la mente en el cotejo ante Unión en el Bosque el próximo sábado 20 por la décima fecha de  la Superliga.

En concepto de puntos el equipo de Diego está a 12 de Banfield, el primero por fuera de la zona de descenso y a 11 de Rosario Central y Patronato, hoy con destino en la B Nacional.

Otras Noticias