Diego Simeone: "Las críticas me potencian"

El Atlético marcha tercero en La Liga
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:19

Diego Simeone concedió una entrevista al programa "El Larguero" de un medio español y habló de todo: la partida de Griezmann, la comparación con el Barcelona y el Real y además respondió a las críticas.

"Yo no tengo enojo con los que me critican, me terminan potenciando, me buscan el ego que tengo de tener para mejorarme, superarme. Quiero que el club, como cuando llegué, cada día sea más fuerte", expresó el Cholo.

En relación al nivel con el conjunto culé y el Merengue el ex entrenador de River manifestó que todavía están lejos: "En la comparación buscan acercarnos al Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, y no estamos en ese proceso. ¿Mentimos o decimos la verdad? Estamos en un proceso de reestructuración".

"El otro día Renán Lodi dijo que a los 20 días dijo que se quería ir. Si la gente quiere ver que Joao Félix es Griezmann o Renán Lodi es Filipe Luis, estamos equivocados", agregó el ex volante de la Selección.

Además Simeone emitió opinión sobre la ida de Grizou al Barça: "Hablé con Griezmann hace unos días. Tengo muy buena relación con él. No hablamos de fútbol cuando estuvimos juntos. ¿Quién echa más de menos a quién entre Griezmann y el Atlético? Es una pregunta para él".

Otras Noticias