El terrible accidente de Errol Spence Jr: Tremendas imágenes del campeón mundial

Escalofriante
viernes, 11 de octubre de 2019 · 13:36

Errol Spence Jr., campeón mundial invicto de peso welter, chocó con su Ferrari el jueves por la madrugada y trascendió el video que muestra el accidente. Sufrió muchas heridas pero está fuera de peligro.

Según informó el canal de noticias norteamericano CBS el hecho sucedió alrededor de las tres de la mañana en el Riverfront Boulevard de Dallas. Spence habría perdido el control del auto y se estrelló contra el pavimento.

El boxeador de 29 años debió ser trasladado con urgencia al Methodist Dallas Medical Center y entró de manera urgente en terapia intensiva. Todo indicaría que salió disparado por la ventana en el momento de la colisión.

The Truth venía de unificar los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en categoría welter tras ganarle a Shawn Porter con cartas divididas. 

Spence cuenta con 26 triunfos de manera consecutiva, 21 por nocaut. Se hablaba de un próxima pelea con Danny García en un peso en el cual también se encuentran Manny Pacquiao o Terence Crawford.

Otras Noticias