Mauro Camoranesi: "Fumábamos antes y después de todos los partidos"

No se guardó nada
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:54

Mauro Camoranesi le concedió una entrevista a TyC Sports y habló sin ningún tipo de filtro: "Fumábamos antes y después de los partidos, pero corríamos como animales. Paul Gascoigne se tomaba un whisky antes de salir a la cancha".

El ex volante de Juventus comentó su convocatoria a la selección italiania: “Me llamaron porque jugaba bien a la pelota. No había una guerra en el medio. Me sentí El Elegido de ser llamado por un país que hasta ese momento había ganado tres mundiales".

El ex entrenador de Tigre, reconocido hincha de River ,relató que insultó a Alessandro Del Piero cuando llegó a la Veccia Signora por haberle arrebatado al Millonario la Copa Intercontinental de 1996. 

Camoranesi fue consultado por De Rossi y lo halagó: "es un tipo que tiene más de 100 partidos en su selección y el periodismo no se da cuenta de su grandeza".

El ex Lanús incluso se tomó el tiempo de lanzarle una chicana a All Boys tras haber sido insultado en su visita: "Me gritaron fracasado antes de empezar el partido y el patio de mi casa es más grande que su campo"

Otras Noticias