River: En busca de la semi contra Almagro

Con la vuelta de Juanfer Quintero
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:11

River se enfrentará a Almagro desde las 20.30 por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con el arbitraje de Ariel Penel. El equipo de Marcelo Gallardo aspira a conseguir su tercer trofeo local.

El Millonario tendrá la vuelta de un jugador muy especial: Juan Fernando Quintero. Recuperado luego de más de seis meses de su rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda el colombiano fue convocado nuevamente y se ilusiona con ganar minutos de cara al superclásico copero.

El historial está completamente inclinado a favor de La Banda: ganó cinco y perdió uno de un total de seis partidos. El primero data de 1938 con triunfo por 2 a 1 y el último se dio en el Clausura 2005 con goleada por 5 a 2.

Si bien el equipo no está confirmado River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Tras el cotejo de Copa Argentina deberá enfrentar el próximo 19 a Arsenal en Sarandí por la décima fecha de la Superliga. El Millonario solo se encuentra a cuatro puntos de Boca y no le quiere perder pisada.

Otras Noticias