Superliga: ¿Boca y River cambian de fecha previo al superclásico?

Importante decisión
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:57

Boca recibirá a River el 22 de octubre en La Bombonera por el cotejo de vuelta en Copa Libertadores. Solo tres días antes El Xeneize jugará ante Racing y El Millonario hará lo propio con Arsenal por Superliga, por lo menos hasta ahora.

El motivo de un posible cambio sería por un pedido de seguridad por parte de la Ciudad de Buenos Aires dado que el sábado está pautada una marcha de Cambiemos en el marco de las elecciones. Esto podría cambiar la planificación del conjunto Azul y Oro y de La Banda.

El cotejo del club de la Ribera será en La Boca a las 17.45 mientras que el del conjunto de Núñez en Sarandí a las 20. De modificarse habría una intención por parte de la organización para que ambos jueguen el viernes 18, un día antes.

Será importante una rápida decisión al respecto para que Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo puedan planificar la semana restante. En el caso de Boca no hay partidos hasta enfrentar a La Academia y por el de River estará el de hoy por Copa Argentina ante Almagro.

En caso de haber un cambio tanto El Xeneize como El Millonario tendrán un día extra para preparar el decisivo de cara a la final del certamen continental en Santiago de Chile.

Otras Noticias