El 9 que extraña Independiente: "Me gustaría volver"

Campeón con el club
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:53

Independiente atravesó momentos irregulares tras obtener la Copa Sudamericana en 2017 y nunca pudo recuperar de manera completa la línea de juego. Emmanuel Gigliotti, figura de ese equipo, hoy piensa en el regreso.

"Me gustaría volver a Independiente. Ojalá en algún momento se pueda concretar. Deseo mucho que al club le vaya bien porque la gente siempre me trató de forma espectacular. En junio hablé con Beccacece, pero al final no se dio", manifestó el Puma.

Desde que se fue el ex delantero de All Boys al Rojo le costó reemplazarlo. Incluso con la compra de grandes atacantes como Silvio Romero, la cuota goleadora disminuyó.

Gigliotti no está pasando hoy un buen momento en el Toluca de México, en buena parte por los constantes 2667 metros de altura. "Estoy contento, pero no es fácil. Es necesario jugar con un tanque de oxígeno", comentó.

Como manifestó el Puma hubo contacto en el pasado mercado de pases y sus dichos ilusionan a los hinchas. El problema mayor que ven en el Rey de Copas es igualar el contrato que tiene en México.

Otras Noticias