Mundial de Rugby: Sin Los Pumas así quedaron los cruces de cuartos

Grandes duelos
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:06

Ya están definidos los cruces de cuartos de final del Mundial de Rugby sin la presencia de Los Pumas por primera vez desde Australia 2003. La gran sorpresa del torneo es el equipo local, Japón.

La instancia que reúne a los 8 mejores de la Copa del Mundo la abrirán Inglaterra y Australia el sábado desde las 4.15. El ganador irá ante el vencedor de Nueva Zelanda e Irlanda que se verán las caras el mismo día a las 7.15.

El domingo Gales, el mejor europeo del momento, enfrentará a Francia a las 4.15 y Japón irá por la hazaña ante Sudáfrica desde las 7.15. Entre estos dos cotejos estará el otro partido de semifinales del certamen internacional.

La ronda de cuatro del Mundial se jugará a partir del fin de semana siguiente a este, el 26 y 27 de octubre con la mira en la gran final el primero de noviembre.

Los grandes favoritos a ganar la Copa del Mundo son los All Blacks que buscarán su tercer título de manera consecutiva tras la victoria ante Francia por 9 a 8 en 2011 y el triunfo contra Austrlia por 34 a 17 en 2015.

Otras Noticias