Elecciones en San Lorenzo: ¿A qué se presentará Marcelo Tinelli?

¿Y Lammens?
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:32

El próximo 14 de diciembre se realizarán las nuevas elecciones en San Lorenzo con importantes novedades. La primera es la no presentación de Matías Lammens al máximo cargo, conductor en los últimos 7 años, y la segunda es la confirmación de Marcelo Tinelli como candidato a vicepresidente primero.

El conductor de TV repetirá su cargo por el oficialismo pero esta vez lo acompañará Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, como el principal de la fórmula. 

Si bien el actual candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos no estará a la cabeza formará parte de la lista por debajo del creador de Showmatch, como vicepresidente segundo.

"Quiero continuar este exitoso proyecto, me lo pedían todos los socios y los hinchas, y vamos con el gran proyecto del estadio en Avenida La Plata", expresó el famoso periodista.

"Convencí a Tinelli y Lammens para que me acompañen. Es una gestión que ha conseguido muchas cosas y generó el crecimiento del club. San Lorenzo está en una etapa de transición y era necesario que estuvieran", aseguró Arreceygor.

Otras Noticias