Mike Tyson y un video viral: Letal como siempre

Explotaron las redes
jueves, 17 de octubre de 2019 · 13:35

Mike Tyson tuvo su última pelea como profesional en junio de 2005 pero nada parece quitarle la fuerza y la movilidad de aquel entonces. En un video junto a un luchador de la UFC realizó algunos movimientos y se viralizó en las redes.

El alemán Ottman Azaitar, especializado en artes marciales mixtas, tuvo el privilegio de que Iron Mike le mostrará su destreza actual en vivo y en directo. A sus 53 años sigue intacto.

En el video se observa como Tyson se traslada rápidamente para perfilarse a la defensiva y luego aplicó un uppercut y un cross de manera repetida a una gran velocidad.

El ex púgil fue el campeón pesado más joven de la historia con 20 años cuando derrotó en 1986 a Trevor Berbick. Se consolidó como uno de los mejores y tras estar en prisión regresó para los ediciones de la batalla ante Evander Holyfield.

Actualmente Kid Dynamite está a cargo de una empresa que vende todo tipo de elementos relacionados a la marihuana. Según el fue importante en su vida para "limpiarse" por lo que contó hace algunas semanas en una entrevista.

Más de

Otras Noticias