San Lorenzo: Insólita presión de la barra

De cara a lo que se viene
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:34

San Lorenzo visitará a Huracán el próximo domingo a las 15.30 por la décima fecha de la Superliga y configurará una nueva edición del clásico. Ayer en un entrenamiento a puertas cerradas ocho "socios" se acercaron para presionar.

En una práctica de este estilo ni hinchas ni la prensa puede tener acceso a ciertos espacios del club. Sin embargo algunas personas que son parte de la barra del Ciclón entraron y fueron a hablarle a los jugadores.

Supuestamente la charla se dio en "buenos términos" y el pedido fue de más actitud de cara al cotejo con El Globo en el Tomás Adolfo Ducó, recordando la magra imagen que dejó el conjunto azulgrana ante Central Córdoba (4-1 abajo de local).

Los Cuervos perdieron en tres de los últimos cuatro partidos (contra Colón 2 a 1, Boca 2 a 0 y el mencionado 4 a 1) y tras un comienzo que lo dejó puntero del campeonato hoy decayó a la octava posición.

El domingo San Lorenzo buscará su sexta victoria en la Superliga e intentará quebrar la racha neutral de cuatro empates consecutivos ante los de Parque Patricios (dos en el torneo y dos por Copa de la Superliga).

 

Otras Noticias